Estatua Ryu – Street Fighter V – Multiverse Studio

Nuevo

✔Altura de 26 cm.

✔Función de iluminación

✔Edición Limitada

¡No te quedes sin el tuyo!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Estatua Ryu – Street Fighter V – Multiverse Studio

Estatua Ryu – Street Fighter V – Multiverse Studio

174,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
30,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Ryu – Street Fighter V – Multiverse Studio

 

Directamente desde el videojuego Street Fighter V nos llega esta espectacular estatua de Ryu (en dos versiones diferentes) fabricada en poliresina por Multiverse Studio.

El mítico personaje de Street Fighter, sin duda uno de los preferidos de toda la saga, aparece aquí en todo su esplendor realizando su popular Haduken. Sus 26 cm. de altura rezuman calidad por los cuatro costados, concluyendo un acabo final impecable que seguro encantará a cualquier seguidor del videojuego. Tanto el esculpido como el pintado de la pieza son sencillamente increíbles, con una pose de lo más dinámica donde podemos visualizar cómo se ha detenido el tiempo en la expresión facial de nuestro personaje y, sobre todo, en una ropa suspendida en el tiempo que otorga un gran realismo al resultado final. Como hemos dicho, la figura de Ryu va acompañada de un Haduken justo en el momento de salir de sus manos; pues bien, este trae una grata sorpresa ya que incluye función de iluminación y, gracias a su pintado semitransparente podremos crear un efecto espectacular que dejará con la boca abierta al coleccionista más exigente. Su base irá acompañada también de cuatro luces que iluminarán la figura de Ryu, por lo que la exposición de la misma tanto con luz natural como con esta iluminación artificial que incluye esta magnífica estatua es realmente asombrosa.

¡Hazte con este auténtico icono de la saga Street Fighter!

 

Características principales

Estatua de Ryu realizada en poliresina por el fabricante Multiverse Studio. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 26 cm. de altura. Incluye función de iluminación. Edición Limitada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

2 otros productos de la misma categoría:

0 0