Figuras Wobblers – Star Wars Rogue One – Funko

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔Bobble Head

✔Incluye base expositora

¡Hazte con ellas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Wobblers – Star Wars Rogue One – Funko

Figuras Wobblers – Star Wars Rogue One – Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Wobblers – Star Wars Rogue One – Funko

 

El fabricante Funko y su línea coleccionable Wobblers tienen el placer de presentarnos las figuras correspondientes a la película Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Los chicos de Funko y su nueva línea Wobblers modifican las anteriores figuras Wacky Wobblers, con unos diseños mucho más estilizados y atractivos, junto con un precio más económico que hacen de estas figuras una gran opción para tener una representación de la película. Ahora puedes disfrutar de Jyn Erso, Cassian Andor y un Stormtrooper llegados directamente desde la última película de la saga. Realizadas en vinilo y con una altura de 15 cm., sin duda la característica más reconocible es su naturaleza Bobble Head, por lo que su cabeza estará unida al cuerpo mediante un muelle que hará que se balancee de un lado a otro cuando la toquemos.

 

 

Características principales

Figuras realizadas en vinilo realizadas por el fabricante Funko dentro de su línea coleccionable Wobblers. Diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Incluyen base personalizada con el nombre del personaje. Presentadas en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

22 otros productos de la misma categoría:

0 0