Figura Luke Skywalker – Return of the Jedi – ARTFX+ - Kotobukiya

KTOSW136

Nuevo

Material, PVC y ABS

16 cm. de altura

✔Incluye brazo adicional y base imantada

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Mayo 2018

Enviar un mensaje

Figura Luke Skywalker – Return of the Jedi – ARTFX+ - Kotobukiya

Figura Luke Skywalker – Return of the Jedi – ARTFX+ - Kotobukiya

89,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Luke Skywalker – Return of the Jedi – ARTFX+ - Kotobukiya

 

El fabricante Kotobukiya tiene el placer de presentarnos una nueva estatua de la saga Star Wars perteneciente a su línea ARTFX+; esta vez es el turno de Luke Skywalker, en su versión de El Retorno del Jedi, a escala 1/10 y 16 cm. de altura.

El fabricante nipón nos tiene acostumbrados a auténticas joyas en forma de artículos de colección. Sin duda una de sus líneas más seguidas tiene como protagonista a la licencia por excelencia en este tipo de artículos; Star Wars. En esta ocasión nos traen una espectacular representación de Luke Skywalker con el look visto en la tercera película (por orden de estreno) durante el enfrentamiento con Darth Vader. El parecido es asombroso y la figura destila calidad por los cuatro costados, tal y como nos tiene acostumbrados el fabricante Kotobukiya. Nuestro jedi sujeta su sable láser preparado para la batalla final y, gracias al brazo adicional que incorpora, podremos cambiar su exposición y presentarlo frente al temible Darth Vader (a la venta por separado).

La licencia Star Wars no para de traernos artículos de coleccionismo de gran calidad como esta figura de Luke Skywalker ARTFX+ ¡No te la pierdas!

 

Características principales

Estatua realizada en PVC y ABS. Diseñada a escala 1/10 con unas dimensiones aproximadas de 16 cm. de altura. Incluye brazo adicional y base imantada para su correcta exposición. Necesita un sencillo ensamblaje. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

24 otros productos de la misma categoría:

0 0