Figura ROBOCOP FIRE-DAMAGED – Robocop VS Terminator – Serie 1 – Neca

NECA51903

Nuevo

✔Altura de 18 cm.

✔Totalmente articulable

✔Material: PVC

¡Hazte con ella!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura ROBOCOP FIRE-DAMAGED – Robocop VS Terminator – Serie 1 – Neca

Figura ROBOCOP FIRE-DAMAGED – Robocop VS Terminator – Serie 1 – Neca

22,95 €

Más

Figura ROBOCOP FIRE-DAMAGED – Robocop VS Terminator – Serie 1 – Neca

De la mano del fabricante Neca nos llegan las figuras correspondientes a la Serie 1 del videojuego Robocop vs Terminator.

A finales de 1993 aterrizaba en las consolas de 16 Bits, en su apogeo en aquella época, el videojuego que enfrentaba a dos de los iconos de la ciencia ficción de los últimos años; por un lado Robocop, defensor de la ley, y por el otro Terminator, la máquina encargada de aniquilar a Sarah Connor para la exterminación de la raza humana.

Ahora los chicos de Neca nos dan la posibilidad de hacernos con la figura de este Robocop Fire-Damaged, una versión de nuestro robot policía envuelto en llamas. Además incluye como accesorios un lanzagranadas y una pistola láser que junto con sus numerosos puntos de articulación nos permitirán posar la figura como más nos guste. Sin duda, el efecto del fuego en su cuerpo llamará mucho la atención así como el pintado que luce la pieza, con un estilo retro, recreando a la perfección el aspecto que se pudo ver en el videojuego. Un detalle original que gustará mucho a los coleccionistas más nostálgicos.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta magnífica figura, sin duda estamos ante un original artículo que gustará mucho a todos los fans.

 

Características principales

Figura realizada en PVC por Neca con múltiples puntos de articulación y con un tamaño aproximado de 18 cm. de altura. Incluye lanzagranadas y pistola láser como accesorios. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

2 otros productos de la misma categoría:

0 0