Figura ROBOCOP FLAMETHROWER – Robocop VS Terminator– Serie 1 – NECA

NECA51903

Nuevo

✔Altura de 18 cm.

✔Totalmente articulable

✔Material: PVC

¡Hazte con ella!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura ROBOCOP FLAMETHROWER – Robocop VS Terminator– Serie 1 – NECA

Figura ROBOCOP FLAMETHROWER – Robocop VS Terminator– Serie 1 – NECA

22,95 €

Más

FIGURA ROBOCOP FLAMETHROWER – ROBOCOP VS TERMINATOR – Serie 1 – NECA

El fabricante Neca tiene el gusto de presentarnos la Serie 1 de figuras correspondientes al videojuego Robocop vs Terminator. Un excelente artículo destinado tanto a los que jugaron al videojuego como a los incondicionales de la máquina encargada de mantener el orden en Detroit.

Corría el año 1993, con las consolas de 16 Bits a pleno rendimiento, cuando llegaba un videojuego que ponía cara a cara a dos de los personajes del momento, Robocop vs Terminator. Los líderes de una nueva hornada del género de la ciencia ficción se enfrentaban, ¿quién conseguiría salir victorioso?

Ahora los chicos de Neca ponen en nuestras manos la figura de este Robocop Flamethrower, armado con un gran lanzallamas, con bolas de fuego como accesorio que podremos poner o quitar a nuestro gusto. Pero la originalidad de la figura sin duda reside en su pintado, recreando con gran acierto el aspecto que pudimos ver en el videojuego con un estilo retro que encantará a los más nostálgicos. Además, sus numerosos puntos de articulación nos permitirán posar la figura como más nos guste y cambiarla de posición cuantas veces queramos.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta magnífica figura, sin duda estamos ante un original artículo que gustará mucho a todos los fans de Robocop.

Características principales

Figura realizada en PVC por Neca con múltiples puntos de articulación y con un tamaño aproximado de 18 cm. de altura. Incluye lanzallamas y bolas flameantes como accesorios. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

2 otros productos de la misma categoría:

0 0