Réplicas

Puede que seas un coleccionista exigente. Puede que tu pasión no se centre precisamente en disponer de determinadas figuras, estatuas o bustos... Tal vez tu interés sea disponer nada más y nada menos que réplicas exactas de determinados objetos aparecidos en tus películas favoritas.... Si es así, bienvenido, en Collectoys te damos respuesta: es...

Puede que seas un coleccionista exigente. Puede que tu pasión no se centre precisamente en disponer de determinadas figuras, estatuas o bustos... Tal vez tu interés sea disponer nada más y nada menos que réplicas exactas de determinados objetos aparecidos en tus películas favoritas.... Si es así, bienvenido, en Collectoys te damos respuesta: esta es tu sección.

Aquí podrás encontrar reproducciones fieles, en la mayoría de los casos en escala real 1:1; para auténticos coleccionista como tú y vendedores exigente como nosotros.

Los fabricantes especializados en este tipo de artículos usan siempre los mejores materiales para su diseño y fabricación, sus acabados son tan asombrosos que cuando los tengas cerca no podrás evitar sentir un escalofrío de placer. Te lo aseguramos, son tan vívidos y reales que te dejarán sin aliento. Deja que te pongamos un ejemplo ¿Recuerdas el huevo de Alien? Esas venas gelatinosas cubriéndolo, esas aberturas palpitantes apunto de expulsar esa criatura sobre la escafandra de John Hurt en “El Octavo Pasajero”, impresionante ¿Verdad? En Collectoys es uno de nuestros objetos favoritos, al igual que el brazo de Terminator, o del láser borra memoria de los Men in Black.

No importa cuál sea tu película favorita, te garantizamos que podemos sorprenderte al disponer del artículo que menos esperas: el cinturón de campeón del mundo de los pesos pesados, Rocky Balboa, la pipa de Gandalf, las varitas de los personajes de Harry Potter; el maletín con el virus y el antivirus de Resident Evil, el escudo del Capitán América; los guantes de Freddy, la gorra colorida de Marty McFly en Regreso al Futuro 2 y un largo etcétera de artículos que quedarán de cine, nunca mejor dicho, en tu colección.

Te invitamos simplemente a que abras las puertas de esta mágica categoría para que te dejes sorprender, es posible que dispongamos de réplicas que nunca imaginabas que pudieran estar en el mercado físicamente, de ahí que te avisemos también que muchos de los artículos de los que disponemos en Collectoys son de Edición Limitada, ello significa que se trata de piezas que, una vez vendidas, será muy complicado que puedas volver a tener la oportunidad de  adquirirlas ya que no se repondrán. Para facilitar tu compra, muchos de estas réplicas tienen activada la acción de preorder lo cual te permitirá hacer la reserva del artículo antes de que salga al mercado. Si eres un buen coleccionista y admirador de todas estas auténticas y maravillosas réplicas, no debes perder esta oportunidad.

En Collectoys creemos que los sueños pueden hacerse realidad, no tienes más que abrir las puertas de esta categoría para dejarte sorprender. No te defraudaremos.

 

Más

Réplicas Hay 44 productos.

por página
Mostrando 10 - 18 de 44 items
Mostrando 10 - 18 de 44 items