Figuras Funko x Playmobil – Regreso al Futuro

Nuevo

Altura aprox. 15 cm.

✔Presentadas en blíster

Apto +5 años

¡Hazte con ellos!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras Funko x Playmobil – Regreso al Futuro

Figuras Funko x Playmobil – Regreso al Futuro

21,95 €

Más

Figuras Funko x Playmobil – Regreso al Futuro

 

Directamente desde el futuro… o del pasado, nos llegan las espectaculares figuras de Marty McFly y Doc Brown de la saga Regreso al Futuro, pertenecientes a la nueva línea coleccionable Funko x Playmobil.

Si pensabas que ya lo habías visto todo en figuras coleccionables y merchandising estabas equivocado; de la unión del fabricante con más licencias del mundo, Funko, conocido sobre todo por su colección cabezonas Pop, y la eterna Playmobil, todo un clásico en cuanto a sets coleccionables se refiere, nace esta maravillosa línea que hará las delicias de los fans de Regreso al Futuro y otras películas de la cultura más popular.

Ya puedes disfrutar de los Playmobil de toda la vida pero ahora dando vida a los personajes que tanto amamos del mundo del cine o la televisión. Realizadas a escala 6” con 15 cm. de altura, es decir, aproximadamente el doble de las clásicas figuras; estas vendrán presentadas cuidosamente en un blíster para que puedan ser admiradas tanto fuera como dentro de él. El set viene compuesto por dos piezas, por un lado Marty McFly y su monopatín y por el otro Doc Brown irá acompañado por el mando para dirigir el Delorean en la mítica escena de la primera película de la saga.

 

Características principales

Figuras realizadas a escala 6” con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Sets compuestos de 2 piezas. Presentadas en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

8 otros productos de la misma categoría:

0 0