Delorean – Regreso al Futuro II – Sun Star Toys

sst3501842

Nuevo

✔Escala 1/18 (25 cm. aprox.)

✔Realizado en diecast (material metálico)

✔Incluye partes movibles

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2018

Enviar un mensaje

Delorean – Regreso al Futuro II – Sun Star Toys

Delorean – Regreso al Futuro II – Sun Star Toys

89,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Delorean – Regreso al Futuro II – Escala 1/18 - Sun Star Toys

 

Directamente desde la película Regreso al Futuro II nos llega esta espectacular réplica del coche más icónico de la historia del cine, el Delorean a escala 1/18.

¿Carreteras? ¡A donde vamos no necesitamos carreteras!

Esta extraordinaria réplica ha sido realizada a imagen y semejanza de como lo vimos en la segunda película de la saga, con los avances tecnológicos que Doc implantó en él. Uno de esos avances, sin duda el más notorio, fue la darle la capacidad de desplazarse por el aire, tal y como lo hacían los coches en un futuro 2015. Por ello los chicos de Sun Star Toys han querido obsequiar a todos los fans de la saga con la posibilidad de exponer nuestro querido Delorean con las ruedas giradas, en posición de vuelo; por supuesto también podremos ponerlas en su forma natural pero se trata de un magnífico detalle.

Realizado en diecast (material metálico) con una escala 1/18 que nos lleva a unas dimensiones de 25 cm. de largo. Esta estupenda versión del Delorean dispone de varias partes movibles, pudiendo subir sus icónicas puertas de ala de gaviota, además del capó. Pone la guinda una base expositora con la identificación “Back to the Future”.

Un artículo de coleccionismo que a cualquier fan de Regreso al Futuro le gustaría tener ¡Hazte con él!

 

Características principales

Réplica del coche de Regreso al Futuro II realizado en diecast (material metálico) a escala 1/18. Sus dimensiones aproximadas alcanzan los 25 cm. de largo (coche) y los 35 cm. contando la base. Viene presentado en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

8 otros productos de la misma categoría:

0 0