Figuras Vinyl Idolz – Regreso al Futuro - Vinyl Sugar

Nuevo

✔Altura de 20 cm.

✔Realizadas en vinilo

✔Incluye base desmontable

¡No las dejes escapar!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Vinyl Idolz – Regreso al Futuro - Vinyl Sugar

Figuras Vinyl Idolz – Regreso al Futuro - Vinyl Sugar

31,95 €

Más

Figuras Vinyl Idolz – Regreso al Futuro - Funko - Vinyl Sugar

 

Directamente desde la aclamada licencia Regreso al Futuro nos llegan las figuras de Marty McFly y el profesor Doc Brown pertenecientes a la línea Vinyl Idolz.

Sin duda 2015 es un año especial para la saga, pues es el año en el que Marty y Doc viajan al futuro en la segunda película de la saga. Regreso al Futuro está de moda y eso se nota en la gran cantidad de artículos de coleccionismo y merchandising que los fabricantes están poniendo a disposición de todos sus fans.

Ahora, gracias a los chicos de Vinyl Sugar, subdivisión del popular fabricante Funko, podremos disfrutar de estas dos magníficas figuras de aspecto caricaturesco. La línea Vinyl Idolz se caracteriza por darle un look simpático a sus representaciones, las cuales tienen un aspecto espigado y unos ojos saltones que le dan un toque de lo más original a todos sus trabajos.

Marty y Doc, la peculiar pareja capaz de vivir situaciones en numerosas épocas a través del tiempo ahora pueden acabar descansando en las vitrinas de tu colección. No dejes pasar las figuras Vinyl Idolz de Regreso al Futuro, quizá no puedas volver al pasado a recogerlas ;)

 

Características principales

Figuras realizadas en vinilo por el fabricante Vinyl Sugar. Diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Vienen presentadas en una caja ilustrada de coleccionista. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

8 otros productos de la misma categoría:

0 0