Delorean – Iced Time Machine Collector Set – Regreso al Futuro Ver más grande

Delorean – Iced Time Machine Collector Set – Regreso al Futuro

DIAMJUL152196

Nuevo

✔Escala 1/15 (32 cm. aprox.)

✔Realizado en PVC

✔Incluye accesorios

¡No lo dejes escapar!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Delorean – Iced Time Machine Collector Set – Regreso al Futuro

Delorean – Iced Time Machine Collector Set – Regreso al Futuro

79,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Delorean – Iced Time Machine Collector Set – Regreso al Futuro – Diamond Select Toys

 

Celebrando el 30 aniversario del inicio de la saga Regreso al Futuro, el fabricante Diamond Select Toys nos obsequia con la réplica del Delorean en su versión Iced Time Machine Collector Set, a escala 1/15 con aproximadamente 32 cm. de longitud.

Esta magnífica réplica nos lleva directamente al primer viaje en el tiempo del vehículo, cuyo estreno fue llevado a cabo por Einstein, la mascota del profesor Doc Brown. En este primer viaje en el tiempo de tan solo un minuto, nuestra querida máquina del tiempo llegaba congelada, curiosamente algo que después no volvíamos a ver.

Ahora, gracias a los chicos de Diamond podrás disfrutar de la representación del Delorean con el aspecto de su primer viaje intertemporal. El set de coleccionista además incluye varios accesorios que seguro serán del agrado de los muchos fans de Regreso al Futuro.

  • Caja de plutonio, utilizado como combustible en la primera película.
  • Marcas de fuego que deja atrás el Delorean después de desaparecer y que constituyen una de las fotografías más icónicas de toda la saga.
  • Placa de matrícula “Outatime” que además podrás ser expuesta como si estuviera dando vueltas, tal y como pudimos ver en el primer viaje en el tiempo.

 

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta magnífica representación del coche de Regreso al Futuro ¡Hazte con él!

 

Características principales

Réplica realizada en PVC por el fabricante Diamond Select Toys. Diseñado a escala 1/15 con unas dimensiones aproximadas de unos 32 cm. de longitud. Contiene diversos accesorios como caja de plutonio, marcas de fuego y matrícula “Outatime”. Incluida en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

8 otros productos de la misma categoría:

0 0