GORRA MARTY MCFLY – Regreso al Futuro II – Diamond Select Ver más grande

GORRA MARTY MCFLY – Regreso al Futuro II – Diamond Select

diam21008

Nuevo

✔Talla única ajustable

✔Fabricada en poliéster y PVC

✔Licencia oficial y 100% original.

La moda en 2015, no te quedes fuera.

Más detalles

Disponible aprox. Agosto 2018

Enviar un mensaje

GORRA MARTY MCFLY – Regreso al Futuro II – Diamond Select

GORRA MARTY MCFLY – Regreso al Futuro II – Diamond Select

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

GORRA MARTY MCFLY – Regreso al Futuro II – Diamond Select

El fabricante Diamond Select nos ofrece la oportunidad de hacernos con la gorra de Marty McFly aparecida en la película Regreso al Futuro II.

El personaje interpretado por Michael J. Fox en esta segunda película de la saga debe viajar al año 2015 para solucionar un problema que llevará a su hijo a la cárcel. De esta manera, vemos un Hill Valley totalmente futurista, repleto de avances tecnológicos y con unas vestimentas de sus ciudadanos que, sin duda, muchos seguidores de la saga siguen reclamando a las principales firmas de moda para que se hagan realidad. Cualquiera que haya visto las películas recordará las zapatillas con robocordones, el aeropatín o la chaqueta autoajustable con secado automático.

Pues bien, ahora que queda nada para ese año 2015 seguimos a la espera de que los coches vuelen o la publicidad en 3D ataque a la gente, pero sí que podemos ponernos la psicodélica gorra de McFly, aquella estrambótica que cambiaba de color según se movía.

El futuro ya está aquí y en Collectoys queremos que estés preparado para ese 2015, un año que sin duda será especial para la saga ya que además coincide con el 30 aniversario del estreno de la primera película.

Características principales

Reproducida a imagen y semejanza de la aparecida en Regreso al Futuro II. De talla única y con cierre trasero de velcro para ajustarla. Realizada en su parte interior en 100% poliéster y en su cara exterior en PVC. Licencia oficial y 100% original.

8 otros productos de la misma categoría:

0 0