DELOREAN – Coche Regreso al Futuro – Welly 1/24

Nuevo

✔Elige el modelo que más te guste

✔Escala 1/24 (17 cm. aprox.)

✔Chasis metálico, interior en plástico.

Si vas a viajar en el tiempo, hazlo con estilo.

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

DELOREAN – Coche Regreso al Futuro – Welly 1/24

DELOREAN – Coche Regreso al Futuro – Welly 1/24

23,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

DELOREAN – Coche Regreso al Futuro – Welly

Directamente desde “Regreso al futuro” nos llegan estas réplicas a escala 1/24 de las distintas versiones de los DeLorean vistos a lo largo de la saga. Realizados por el fabricante Welly en diecast, un material metálico que ofrece unos acabados de gran calidad.

Cada uno de estos coches de Regreso al Futuro contiene detalles distintos, tal y como los vimos en las películas, los cuales sufrieron varias modificaciones a lo largo de la saga para adaptarse a cada momento de la historia.

Desplázate a lo largo del desplegable y elige el modelo que más te guste o hazte con los tres.

El Delorean de la primera película, el original, que recordemos funcionaba con plutonio. Viene acompañado de la barra utilizada en 1955 para volver al futuro aprovechando la energía procedente del rayo que averió el reloj de la torre.

El modelo de la segunda parte de la saga incluye las modificaciones realizadas en 2015, lo que le da un aspecto más futurista. El plutonio como forma de energía es sustituido por basura, mucho más fácil de conseguir, por lo que el coche incluye el recipiente por  donde verter la materia orgánica.

También tienes la posibilidad de hacerte con el modelo de Regreso al Futuro III, tal y como se diseñó justo antes de viajar a Lejano Oeste de 1885. A destacar, sus neumáticos pintados de blanco, muy característicos de la época donde se diseñó esta nueva actualización en 1955.

No te hará falta ser amigo de un científico chiflado para poder disfrutar de una auténtica máquina del tiempo en forma de DeLorean, en Collectoys te lo ponemos más fácil. No pierdas la oportunidad de hacerte con un auténtico icono del cine de ciencia ficción.

Características principales

Réplicas realizadas en diecast, material metálico comúnmente utilizado en este tipo de artículos. Realizados a escala 1/24 alcanzando unas dimensiones aproximadas de 17 cm. de longitudo. Originales y con licencia 100% oficial.

8 otros productos de la misma categoría:

0 0