Figura Rambo – Videojuego - Acorralado Parte II – Neca Ver más grande

Figura Rambo – Videojuego - Acorralado Parte II – Neca

NECA53506

Nuevo

✔Altura de 18 cm.

✔25 puntos de articulación

✔Incluye distintas accesorios

Edición Limitada

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Rambo – Videojuego - Acorralado Parte II – Neca

Figura Rambo – Videojuego - Acorralado Parte II – Neca

27,95 €

Más

Figura Rambo – Videojuego - Acorralado Parte II – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos la figura articulada de Rambo en su versión Acorralado Parte II siguiendo su línea de representaciones con el look visto en los videojuegos.

Los chicos de Neca han querido dar homenaje a uno de los personajes más icónicos de la historia del cine. Habíamos tenido la oportunidad de ver varias versiones de Rambo pero sin duda esta es la más original; con el look del videojuego de 1988 y con un pintado que encantará a los que disfrutaron jugándolo y a los coleccionistas más nostálgicos.

El acabado es sencillamente espectacular; sus 18 cm. están repletos de calidad en todos los sentidos. Sus 25 puntos de articulación nos permitirán posar la figura de múltiples maneras, rememorando casi cualquier escena vivida por el personaje. Además John Rambo, como no podía ser de otra manera, vendrá armado hasta los dientes con lanzacohetes, granada, cuchillo arco y flechas. Por si esto fuera poco, la presentación del artículo está a la altura de las más grandes, con una caja de coleccionista con apertura, digna de exponer en cualquier vitrina.

No lo dudes y hazte con esta figura de Rambo en su versión videojuego que estará a la venta por tiempo limitado, ya que el fabricante únicamente lanzará una sola tirada ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura articulada en hasta 25 puntos, realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye accesorios. Presentada en caja de coleccionista. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría:

0 0