Figuras RAMBO - Neca

Nuevo

✔2 modelos disponibles

✔Incluyen accesorios

✔18 cm. de altura.

Elige el tuyo.

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras RAMBO - Neca

Figuras RAMBO - Neca

23,95 €

Más

Figuras RAMBO - Neca

Neca nos ofrece dos figuras que harán las delicias de cualquier seguidor de Rambo, sin duda uno de los personajes más icónicos de la historia del cine y todo un referente en el cine de acción.

Cada una de las versiones corresponde a distintos momentos de la saga, más concretamente en la primera y segunda parte. 

Survival Version

Tras el éxito de la ya descatalogada primera versión, Neca nos ofrece una segunda oportunidad de hacernos con el mítico personaje de la película Acorralado de 1982. Esta Survival Version está basada en las escenas donde Rambo buscaba refugio en el bosque mientras era perseguido por la policía. La figura viene cargada de accesorios; de esta forma nuestro personaje podrá contar con un cuchillo de supervivencia, un rifle de asalto, una pistola, una lanza y un walkie talkie.

Acorralado: Parte II

¡Ya está aquí la esperada versión de la segunda parte de la saga! Esta vez nuestro protagonista estará representado descamisado mostrándonos todos sus músculos y con un gran parecido facial a Sylvester Stallone en sus mejores años. La figura cuenta con unos 25 puntos de articulación que, junto con el arsenal que dispone como accesorios, podremos recrear gran cantidad de las escenas de la película.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad de hacerte con cualquiera de estas dos espléndidas representaciones de Rambo ¡Elige la tuya!

Características principales

Las figuras han sido diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Cuentan con múltiples puntos de articulación que nos permitirán exponerlas de la forma que más nos guste. Cada una de ellas viene presentada en un blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría:

0 0