Figura Predator City Hunter Ultimate – Depredador 2 – Neca

NECA51549

Nuevo

✔Altura aprox. 18 cm.

✔Presentación deluxe

✔Incluye partes intercambiables y multitud de accesorios

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Predator City Hunter Ultimate – Depredador 2 – Neca

Figura Predator City Hunter Ultimate – Depredador 2 – Neca

33,95 €

Más

Figura Predator City Hunter Ultimate – Depredador 2 – Neca

 

Directamente desde las calles de Los Ángeles nos llega esta espectacular figura articulada del City Hunter Predator visto en la segunda película de la saga, en una versión Ultimate repleta de extraordinarios detalles.

Los chicos de Neca nos traen una nueva figura Ultimate, esta vez con una de las licencias que más gustan tanto al fabricante como a sus seguidores. Sin duda estos cazadores intergalácticos son uno de los referentes en cuanto a artículos de coleccionismo y merchandising y ahora tenemos una nueva oportunidad para hacernos con uno de ellos.

Pero no estamos ante otro artículo más, pues esta versión Ultimate es sin duda una de las más completas que el fabricante americano nos ha ofrecido; una espectacular representación con nuevas articulaciones en bíceps, codos y torso más las ya habituales del fabricante americano. Además tendremos la posibilidad de intercambiar los muchos accesorios que se incluyen, como 2 cabezas, una con y otra sin máscara, 5 manos, cráneo con columna vertebral ensangrentados, efecto de explosión del cañón y lanza. Todo ello presentado en un magnífico packaging que encantará a los coleccionistas más exigentes.

Un excepcional City Hunter Predator llega a tu ciudad ¿Te lo vas a perder?

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye partes intercambiables y accesorios. Presentada en caja ilustrada con cierre a velcro. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

20 otros productos de la misma categoría:

0 0