Figuras Predator – Serie 18 – Neca

Nuevo

Totalmente articulados

✔Realizados en PVC

✔Incluyen accesorios

¡Hazte con ellos!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2018

Enviar un mensaje

Figuras Predator – Serie 18 – Neca

Figuras Predator – Serie 18 – Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Predator – Serie 18 – Neca

 

Neca continúa con su larga trayectoria con una serie entera dedicada a los cómics de Dark Horse de estos cazadores intergalácticos con las figuras articuladas de la Serie 18. Esta nueva colección nos trae a tres de los personajes más reclamados por los fans: Hornhead, Broken Tusk y Machiko, su primera Predator femenina.

Hornhead hace su primera aparición en Predator: Life & Death y es un gran compañero de Ultimate Ahab, al igual que en los cómics actuales. Broken Tusk nació en el cómic clásico de los 90, Alien vs Predator, y su épica historia también incluye a Machiko Noguchi, una colonizadora humana cuyo objetivo es ganarse su respeto e ingresar en la tribu.

 

Características principales

La figura Hornhead utiliza el nuevo cuerpo Ultimate y viene con máscara extraíble y una espada que encaja en la vaina que lleva en la espalda. Tiene una altura aproximada de 20 cm.

Por su parte, el Broken Tusk también utiliza el nuevo cuerpo Ultimate y viene con una pistola y un arma afilada de 30 cm de longitud. La figura, al igual que la Hornhead, cuenta con una altura de 20 cm aproximadamente.

Machiko mide aproximadamente 17 cm y llega con una máscara extraíble, manos intercambiables y un rifle.

Como es habitual en Neca, todas las representaciones de esta Serie 18 están fabricadas en PVC y cuentan con entre 25 y 30 articulaciones cada uno. Empaquetadas en blíster. Artículos con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

20 otros productos de la misma categoría:

0 0