Nave Scout Ship - Predator - Vehículos Diecast Cinemachines - Neca

NECA195050

Nuevo

✔16 cm. de largo

✔Realizada en metal y plástico

✔Incluye base expositora

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Nave Scout Ship - Predator - Vehículos Diecast Cinemachines - Neca

Nave Scout Ship - Predator - Vehículos Diecast Cinemachines - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Nave Scout Ship - Predator - Vehículos Diecast Cinemachines - Neca

 

Directamente desde la primera película de la saga Predator nos llega esta espectacular recreación de la nave Scout Ship, perteneciente a la línea coleccionable Diecast Cinemachines.

Los fans del universo Alien & Predator están de enhorabuena pues gracias a los chicos de Neca y a su colección Diecast Cinemachines tenemos el placer de ofreceros esta genial mini réplica realizada con todo lujo de detalles y que satisfará al más exigente de los coleccionistas.

Al igual que el resto de naves de la colección, la Scout Ship presume de un grandísimo acabado, y es que su fabricación en metal y plástico sumado al meticuloso pintado a mano dan como resultado una figura que luce espectacular. Además viene acompañado por una base-peana que nos permitirá exponerla debidamente para poder observar cada uno de sus detalles.

Un genial artículo que no puede faltar en la colección de ningún fan de Predator ¡Hazte ahora con tu Scout Ship!

 

Características principales

Nave realizada por el fabricante Neca con unas dimensiones aproximadas de 16 cm de largo. Incluye soporte para su exposición. Está fabricada a partir de metal fundido y plástico pintado cuidadosamente a mano. Viene presentado en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

20 otros productos de la misma categoría:

0 0