Nave Lost Tribe Ship - Predator - Vehículos Diecast Cinemachines - Neca

NECA195050

Nuevo

✔16 cm. de largo

✔Realizada en metal y plástico

✔Incluye base expositora

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Nave Lost Tribe Ship - Predator - Vehículos Diecast Cinemachines - Neca

Nave Lost Tribe Ship - Predator - Vehículos Diecast Cinemachines - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Nave Lost Tribe Ship - Predator - Vehículos Diecast Cinemachines – Neca

 

Directamente desde la segunda entrega de la exitosa saga Predator, NECA nos trae esta figura de la nave Lost Tribe Ship perteceneciente a la colección Diecast Cinemachines correspondiente a la Serie 2.

El acabado de esta mini réplica es realmente bueno y luce extraordinariamente bien en su expositor. Al igual que el resto de naves de la colección Diecast Cinemachines, está pintada a mano y fabricada en metal y plástico, logrando de esta forma un aspecto súper realista.

Si hablamos de NECA siempre hablamos de calidad, y esta Lost Tribe Ship no iba a ser menos. Hazte con ella y con el resto de sus hermanas y completa una colección sólo apta para verdaderos fans del universo Alien & Predator, ¿lo eres tú?

 

Características principales

La nave mide unos 16 cm de largo y viene con un soporte para su exposición. Está fabricada a partir de metal fundido y plástico pintado cuidadosamente a mano. Viene presentado en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

20 otros productos de la misma categoría:

0 0