Figura Ultimate Ahab Predator - Neca

NECA51569

Nuevo

✔Incluye accesorios y partes intercambiables

✔20 cm. de altura

✔Presentada en caja ilustrada deluxe

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Ahab Predator - Neca

Figura Ultimate Ahab Predator - Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ahab Predator Ultimate – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una nueva figura de la licencia Predator con esta magnífica representación basada en las ilustraciones de los cómics editados por Dark Horse.

Sin duda el fabricante americano tiene un gran aprecio por esta extraordinaria licencia. A lo largo de los años los chicos de Neca nos han brindado artículos de enorme calidad, dando vida prácticamente a cualquier Predator visto en la gran pantalla o en los cómics.

En esta ocasión es el turno para este Ahab Predator que viene incluido dentro de la línea Ultimate, sin duda una de las líneas más cuidadas por Neca y que nos ofrecen figuras extraordinarias con gran variedad de accesorios y presentadas de la mejor forma posible. Nuestro protagonista luce sencillamente espectacular con máscara o sin ella, donde podremos observar sus cicatrices, muestra y recuerdo de sus épicas batallas. Por supuesto esta incluye cada uno de los accesorios que podemos ver en las imágenes promocionales, así como un par de manos intercambiables adicionales para poder interactuar con cada uno de ellos. Para concluir esta gran representación, vendrá incluida en una bonita caja ilustrada con cierre a velcro ¡Que no se te escape!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada con cierre a velcro. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

20 otros productos de la misma categoría:

0 0