Figura Predator Jungle Hunter Ultimate – Neca

NECA51548

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Incluye accesorios y partes intercambiables

✔Articulaciones mejoradas

¡No te quedes sin el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Predator Jungle Hunter Ultimate – Neca

Figura Predator Jungle Hunter Ultimate – Neca

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Predator Jungle Hunter Ultimate – Neca

 

Directamente desde la primera película de la licencia nos llega esta espectacular figura articulada del Jungle Hunter Predator en su edición Ultimate, realizada por el fabricante Neca con 18 cm. de altura.

Lo estabas esperando; y al fin los chicos de Neca se han decidido a traernos de nuevo al Depredador original, al primero visto en la gran pantalla. Y lo hace en una edición que encanta a los coleccionistas de este tipo de artículos, en la línea Ultimate que tantas y tan buenas representaciones han dado vida.

Ahora es el turno de nuestro Predator favorito, que además vendrá acompañado por una gran cantidad de accesorios como dos cabezas y dos pares de manos intercambiables, cráneo, cráneo y columna vertebral humanos, máscara y efecto de cañón. Además esta nueva versión vendrá mejorada en cuanto a articulaciones se refiere, incluyendo una nuevas en bíceps, codos (articulaciones de doble codo) y torso. Para ponerle la guinda a esta edición Ultimate, la figura vendrá incluida en un estupendo packaging ilustrado con cierre a velcro.

Una auténtica maravilla que no puede dejar escapar ningún fan de Predator y que en Collectoys ponemos a tu disposición.

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada con cierre a velcro. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

20 otros productos de la misma categoría:

0 0