Peluches Mopeez – Pesadilla antes de Navidad – Funko

Nuevo

✔Disponibles 7 modelos

✔Altura 12 cm.

✔Fabricados por Funko

¡Colecciónalos!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Peluches Mopeez – Pesadilla antes de Navidad – Funko

Peluches Mopeez – Pesadilla antes de Navidad – Funko

13,50 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Peluches Mopeez – Pesadilla antes de Navidad – Funko

 

Directamente desde el éxito de animación de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad, nos llegan los peluches de la línea Mopeez del fabricante Funko.

El popular fabricante americano es conocido mundialmente por llevar a cabo representaciones en forma de figura de multitud de personajes relacionados con el mundo del cine, del cómic, de las series de televisión o videojuegos. Ahora ha querido reinventarse con esta línea Mopeez que consistirá en peluches de pequeño tamaño, en este caso de los personajes de Pesadilla antes de Navidad. De esta forma podremos disfrutar con los modelos siguientes:

-Jack Skeleton

-Sally

-Zero

-Vampire Teddy

-Pumpkin King

-Mayor

-Oogie Boogie

 

No dejes escapar la ocasión de hacerte con cualquiera de los peluches mini de Pesadilla antes de Navidad ¡Colecciónalos!

 

Características principales

Peluches de la línea Mopeez fabricados por Funko y pertenecientes a la colección Marvel. Diseñados con unas dimensiones aproximadas de 12 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

10 otros productos de la misma categoría:

0 0