Pack Figuras Jack Skeleton & Sally - Pesadilla antes de Navidad - VYNL - Funko Ver más grande

Pack Figuras Jack Skeleton & Sally - Pesadilla antes de Navidad - VYNL - Funko

FK21191

Nuevo

10 cm. de altura

✔Realizadas en vinilo

✔Presentadas en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con ellos!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Pack Figuras Jack Skeleton & Sally - Pesadilla antes de Navidad - VYNL - Funko

Pack Figuras Jack Skeleton & Sally - Pesadilla antes de Navidad - VYNL - Funko

29,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Jack & Sally – Pesadilla Antes de Navidad VYNL – Funko

 

Ya están disponibles en Collectoys las figuras Funko VYNL de Jack Skeleton y Sally, los protagonistas de Pesadilla Antes de Navidad. Los icónicos personajes de la película de Tim Burton no podían quedarse sin sus representaciones en esta nueva colección VYNL, que produce todos sus personajes por parejas, nunca por separado.

Jack Skeleton y Sally tienen un acabado sensacional en esta nueva línea de Funko, muy bien adaptados al estilo de la nueva línea coleccionable y preservando la esencia de ambos personajes. El pintado es excelente, plagado de detalles y con las vestimentas de cada uno súper logradas. Además su cuidad presentación en forma de caja ilustrada con ventana nos permitirá poder exponer estas preciosas figuras tanto dentro como fuera de ella.

Si eres fan del film de Tim Burton no te puede faltar esta pareja que nos proporciona Funko en su nueva línea VYNL ¡Hazte con las figuras de Pesadilla antes de Navidad!

 

Características principales

Las figuras tienen un tamaño aproximado de 10 cm. de altura y están fabricadas en vinilo. Vienen presentadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

12 otros productos de la misma categoría:

0 0