Figura Rock Candy Vinyl - Pesadilla Antes de Navidad - Sally - Disney - Funko Ver más grande

Figura Sally - Pesadilla Antes de Navidad - Rock Candy Vinyl - Funko

FK20096

Nuevo

✔13 cm. de altura

✔Incluye base expositora

✔Presentada en caja ilustrada con ventana

¡No te quedes sin ella!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Figura Sally - Pesadilla Antes de Navidad - Rock Candy Vinyl - Funko

Figura Sally - Pesadilla Antes de Navidad - Rock Candy Vinyl - Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Sally – Pesadilla antes de Navidad – Rock Candy Vinyl – Disney – Funko

 

La línea Rock Candy Vinyl de Funko incorpora a sus filas esta extraordinaria figura de Sally de Pesadilla Antes de Navidad. Mucha gente tenía ganas de ver al personaje de Tim Burton en esta colección y por fin la espera ha acabado.

La representación de Sally para esta línea les ha quedado maravillosa, sin descuidar ningún detalle del personaje y con las características propias de Rock Candy, que hacen única a cada una de sus figuras. De esta forma, los chicos de Funko suman un nuevo personaje a esta colección, sin duda una de las más atractivas del fabricante americano. Además, si la representación del personaje es ya de por sí excelente, la presentación de la misma ha sido súper cuidada, con una bonita caja con ventana que nos permitirá exponerla tanto dentro como fuera de ella. Si elegimos esta segunda opción podremos utilizar la base que se incluye para colocarla sin miedo a que se caiga.

Si eres fan de Pesadilla Antes de Navidad estamos convencidos que esta estupenda figura de Sally te encantará ¡No te quedes sin ella!

 

Características principales

Artículo realizado en vinilo. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 13 cm. de altura. Incluye base expositora. Viene presentado en caja de cartón ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

11 otros productos de la misma categoría:

0 0