Peluche Bob Esponja – Patricio – Play By Play

Nuevo

✔27 y 30 cm. repectivamente

✔Tacto muy suave

✔100% originales

¡Hazte con ellos!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Peluche Bob Esponja – Patricio – Play By Play

Peluche Bob Esponja – Patricio – Play By Play

13,99 €

Más

Peluche Bob Esponja – Patricio – Play By Play

 

El fabricante Play By Play tiene el placer de presentarnos estos dos magníficos peluches de los inseparables Bob Esponja y Patricio, realizados con la calidad incuestionable que acostumbra este fabricante, especialista en la elaboración de peluches de personajes del cine o la televisión.

Ahora podemos disfrutar de estos dos grandes personajes con estas excelentes recreaciones. El parecido es sin duda asombroso y su tamaño cumple a la perfección con sus 27 cm. para Bob Esponja y 30 cm. para Patricio. Además, su tacto es muy suave y encantará estrujarlos tanto a grandes como a pequeños, pues son personajes que gustan en todas las edades por su pureza e inocencia.

Un artículo ideal como regalo a cualquiera que disfrute viendo los divertidos episodios de esta serie o para darte un capricho y ambientar ese rincón friki de tu casa ¡Hazte con ellos!

 

Características principales

Peluches realizados por el fabricante Play By Play, diseñados con unas dimensiones de 30 cm. en Patricio y 27 cm. en Bob Esponja. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0