Peluche Pikachu Parlante - Pokémon – 30 cm – Tomy Ver más grande

Peluche Pikachu Con Sonido - Pokémon – 28 cm – Tomy

T18984

Nuevo

✔Altura aprox. 28 cm.

✔Realizado en 100% poliéster

✔Con sonido

¡Atrápalo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Peluche Pikachu Con Sonido - Pokémon – 28 cm – Tomy

Peluche Pikachu Con Sonido - Pokémon – 28 cm – Tomy

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Peluche Pikachu Con Sonido - Pokémon – 28 cm – Tomy

 

Directamente desde la franquicia Pokémon nos llega este magnífico peluche de Pikachu de 30 cm. con sonido realizado por el fabricante Tomy.

Originalmente Pokémon nació como un videojuego RPG en el año 1986 aunque posteriormente, y después de su fulgurante éxito, la franquicia fue extendida a otros medios como el anime, manga, los juegos de cartas coleccionables o recientemente en juego para dispositivos móviles.

Sin duda la criatura más popular en este universo no es otro que Pikachu, el cual ahora podremos disfrutar con este espectacular peluche que nos traen los chicos de Tomy, fabricante especialista en este tipo de artículos de merchandising y/o coleccionismo. Estamos ante una versión adorable realizada en poliéster con un tamaño de 30 cm. y que quedará genial en cualquier rincón; por supuesto podremos estrujarlo pero su característica más llamativa es que podremos escucharlo diciendo su mítico “Pikachu” o reírse mientras está en nuestras manos ¡para comérselo!

Si eres un auténtico fan de Pokémon no puedes dejar escapar este extraordianrio peluche que ponemos a tu disposición ¡Atrapa el tuyo!

 

Características principales

Peluche realizado en 100% poliéster por el fabricante Tomy. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 28 cm. de altura. Incluye función de sonido. Presentado en caja abierta ilustrada de cartón. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0