Peluches Barrio Sésamo – United Labels

Nuevo

✔Varios tamaños a elegir

✔Con el sello de calidad de United Labels

✔100% originales

¡Elige el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Peluches Barrio Sésamo – United Labels

Peluches Barrio Sésamo – United Labels

12,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Peluches Barrio Sésamo – United Labels

 

De la mano del fabricante United Labels nos llegan estos extraordinarios peluches de varios de los personajes de Barrio Sésamo.

La serie de televisión que amenizara las tardes de varias generaciones de niños desde 1979 sigue siendo objeto de artículos de coleccionismo y merchandising. Estos personajes acompañaron en muchas meriendas a multitud de niños que, seguro a día de hoy, siguen en su mente haciéndolos rememorar momentos nostálgicos de aquella época.

Ahora puedes disfrutar de aquellos míticos personajes como el Monstruo de las Galletas, Coco y Super Coco, Abby Cadabby, Elmo, Óscar el Gruñón, Sina, el Conde Draco y, cómo no, Epi y Blas.

Disponibles en varios tamaños, por lo que podrás elegir aquel que se ajuste más a tus gustos o posibilidades. Realizados por un especialista en este tipo de artículos como es United Labels, por lo que su calidad está más que asegurada.

No te pierdas los peluches de los personajes de la clásica serie de televisión Barrio Sésamo ¡Hazte con ellos!

 

Características principales

Peluches realizados por el fabricante United Labels. Diseñados en varios tamaños (indicado en el desplegable. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

Cómo realizar la compra

Dispones de un desplegable con el que podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0