Peluche Ardilla Scrat – Ice Age – Play by Play Ver más grande

Peluche Ardilla Scrat – Ice Age – La Edad de Hielo – Play by Play

Nuevo

✔Tacto muy suave

✔Dos tamaños a elegir, 22 y 35 cm.

✔Gran relación calidad-precio

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Peluche Ardilla Scrat – Ice Age – La Edad de Hielo – Play by Play

Peluche Ardilla Scrat – Ice Age – La Edad de Hielo – Play by Play

12,99 €

Más

Peluche Ardilla Scrat – Ice Age  La Edad de Hielo – Play by Play

 

Directamente desde la saga Ice Age nos llega el peluche de la popular ardilla Scrat realizado por el fabricante Play by Play con dos tamaños disponibles de 22 y 35 cm.

Scrat es una ardilla de la prehistoria protagonista del corto que acompañó a la primera película de la saga, y que ha tenido un papel en un plano secundario, con más o menos importancia, en el desarrollo de las películas. En cada una de sus apariciones este gracioso personaje trata de hacerse con una bellota, normalmente con la peor de las suertes, y se ha convertido en todo un icono de la licencia gracias a sus divertidas peripecias.

Ahora puedes disfrutar de este magnífico peluche realizado por todo un especialista en este tipo de artículos como es el fabricante Play by Play. Diseñado con una semejanza realmente bien conseguida y con un suave tacto, sin duda estamos ante un artículo de una gran categoría.

Un original peluche de la ardilla Scrat, al fin con su bellota, ideal para regalar por su gran relación calidad-precio o bien para darse un capricho. Con dos versiones a elegir, exactamente iguales y del que tan solo cambia el tamaño ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Realizado por el fabricante Play by Play perteneciente a la saga de películas Ice Age. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 22 y 35 cm. según modelo elegido. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0