Peluches Finn y Jake – Hora de Aventuras – Jazwares

Nuevo

✔27 cm. sentado y 32 cm. en total

✔Tacto muy suave

✔Con el sello de calidad de Jazwares

¡No los dejes escapar!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Peluches Finn y Jake – Hora de Aventuras – Jazwares

Peluches Finn y Jake – Hora de Aventuras – Jazwares

15,99 €

Más

Peluches Finn y Jake – Hora de Aventuras – Jazwares

 

Directamente desde la serie de animación Hora de Aventuras nos llegan estos fantásticos peluches de Finn y Jake realizados por el prestigioso fabricante Jazwares.

Sin duda estamos antes dos originales artículos que fascinarán a los seguidores de Hora de Aventuras. Finn luce sonriente, como casi siempre, y va acompañado de su verde mochila que va separada del cuerpo pero que no podremos quitar. Jake por su parte se nos presenta con unos brazos y piernas larguísimos que incorporan en sus manos y pies botones de velcro, los cuales podremos unir entre sí y nos permitirán colgarlo prácticamente de cualquier sitio, incluso ponerlo “a caballo” de Finn. Presentan un tacto muy suave y su altura, pese a no ser demasiado grandes, cumplen a la perfección para tener un detalle de estos magníficos personajes; Finn mide 27 cm. y Jake 32 cm. (medidas cogidas de extremo a extremo).

Un peluche ideal para tener un detalle original con cualquier fan de Hora de Aventuras, muy divertidos y con una gran relación calidad-precio ¡No los dejes escapar!

 

Características principales

Peluches realizados por el fabricante Jazzwares. Diseñados con unas dimensiones aproximadas de 27 cm. (Finn) y 32 cm. (Jake) tomando como referencias pies y cabeza. Apto para todas las edades. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0