Peluche Slimer con Sonido – Los Cazafantasmas – Underground Toys Ver más grande

Peluche Slimer con Sonido – Los Cazafantasmas – Underground Toys

UGT00754J

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Suave tacto

✔Función de sonido

¡Atrápalo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Peluche Slimer con Sonido – Los Cazafantasmas – Underground Toys

Peluche Slimer con Sonido – Los Cazafantasmas – Underground Toys

24,95 €

Más

Peluche Slimer (Moquete) con Sonido – Los Cazafantasmas – Underground Toys

 

El fabricante Underground Toys tiene el placer de presentarnos este magnífico peluche con sonido de Slimer, popularmente conocido como Moquete.

Este icónico y “pegajoso” fantasma aparece en las dos películas de Los Cazafantasmas además de en la serie de televisión, de hecho es el objetivo del primer caso de estos cazadores de espectros una vez que comienzan su negocio como capturadores de manifestaciones ectoplasmáticas, es decir, fantasmas.

Ahora puedes disfrutar de este auténtico mito ochentero que sin duda cualquier fan de las películas recordará. Realizado con un material de tacto muy suave y con un tamaño aproximado de 20 cm. de altura nuestro amigo se presenta como más le gusta, con la boca abierta y dispuesto a comer cualquier cosa, su mayor afición. Su aspecto es de lo más atractivo pero, además, los chicos de Underground Toys han querido obsequiarnos con una función de sonido para poder escuchar a este Moquete en dos divertidas situaciones, asustando y, cómo no, comiendo.

Si te gustan Los Cazafantasmas o estás buscando un regalo original para un fan, sin duda este peluche parlante de Slimer será una muy buena elección por su gran relación calidad-precio. No lo dudes y ¡hazte con él!

 

Características principales

Peluche con sonido realizado por el fabricante Underground Toys. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Pilas incluidas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

20 otros productos de la misma categoría:

0 0