Muñeco Alex DeLarge – La Naranja Mecánica – Mezco Toys

MEZ95090

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔5 puntos de articulación

Incluye bastón con daga

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Muñeco Alex DeLarge – La Naranja Mecánica – Mezco Toys

Muñeco Alex DeLarge – La Naranja Mecánica – Mezco Toys

54,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco Alex DeLarge – La Naranja Mecánica – Mezco Toys

Directamente desde el clásico de culto La Naranja Mecánica, nos llega este extraordinario muñeco de Alex DeLarge realizado por el fabricante Mezco Toys siguiendo su línea coleccionable Living Dead Dolls.

Sin duda alguna, la película dirigida por Stanley Kubrick en 1971 es una de las referencias cinematográficas. No exenta de polémica, incluso retirada durante muchos años en el Reino Unido, La Naranja Mecánica sigue siendo a día de hoy protagonista de multitud de artículos de coleccionismo y merchandising.

Los chicos de Mezco Toys ahora nos brindan la posibilidad de hacernos con un Alex DeLarge muy especial, con el aspecto inconfundible de la línea de muñecos Living Dead Dolls del fabricante Mezco Toys. Realizado con todo lujo de detalles y ropa de tela real, nuestro protagonista alcanza los 25 cm. de altura y estará articulado en 5 puntos. Por supuesto cuenta con los aspectos más significativos del jefe de los drogos, como su icónico ojo o su blanca vestimenta. Irá acompañado por un sombrero flocado imitando al terciopelo y por su bastón, del que podremos extraer una daga.

Si eres un auténtico fan de La Naranja Mecánica no puedes dejar escapar este maravilloso artículo de Alex DeLarge que ponemos a tu disposición ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Muñeco de vinilo vestido con ropa de tela real. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. 5 puntos de articulación. Presentado en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

23 otros productos de la misma categoría:

0 0