Busto Skeletor – Tamaño Real – Masters del Universo – Pop Culture Shock 1/1

PCSSKEL001

Nuevo

✔73 cm. de altura

✔Escala real

✔Tan solo 300 unidades en todo el mundo.

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Busto Skeletor – Tamaño Real – Masters del Universo – Pop Culture Shock 1/1

Busto Skeletor – Tamaño Real – Masters del Universo – Pop Culture Shock 1/1

699,95 €

Más

Busto Skeletor – Tamaño Real – Masters del Universo – Pop Culture Shock

Pop Culture Shock tiene el gusto en presentarnos el busto a escala real de Skeletor, el Señor de la Destrucción, uno de los personajes principales de la serie de animación Masters del Universo.

Una pieza de colección absolutamente descomunal tanto por su tamaño como por su gran calidad. Sus 73 cm. de altura están plagados de extraordinarios detalles que te dejarán con la boca abierta. El esculpido de su rostro es sin duda increíble, una calavera plagada de irregularidades que podrás descubrir si te atreves a acercarte; sus dientes nos harán creer que estamos ante algo real y “vivo”, realmente fascinante. Para dotar de una mayor realismo si cabe a la pieza, los chicos de Pop Culture Shock han confeccionado la capucha de este malvado personaje con tela real, algo que sin duda eleva la categoría, ya de por sí alta, de este magnífico trabajo.

No hará falta viajar al planeta Eternia para poder mirar cara a cara a Skeletor, en Collectoys te lo ponemos más fácil. Un artículo con un precio no apto para todos los bolsillos pero que, viendo la calidad que atesora y su exclusividad a nivel mundial, realmente merece la pena. No lo dudes y reserva una de las tan solo 300 unidades que se distribuirán en todo el mundo.

Características principales

Busto de Skeletor realizado en poliresina combinado con capucha elaborada a partir de tela real. Diseñado a escala real 1/1 alcanza una dimensiones aproximadas de 73 cm. de alto, 58 cm. de ancho y 35 cm. de profundo. Incluye Certificado de Autenticidad firmado. Edición Limitada a tan solo 300 unidades a nivel mundial.

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

1 otros productos de la misma categoría:

0 0