Pack Figuras He-Man & Trap Jaw - VYNL - Funko Ver más grande

Pack Figuras He-Man & Trap Jaw - Masters del Universo - VYNL - Funko

FK20185

Nuevo

Realizadas en vinilo

✔10 cm. de altura

✔Presentadas en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con ellos!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Pack Figuras He-Man & Trap Jaw - Masters del Universo - VYNL - Funko

Pack Figuras He-Man & Trap Jaw - Masters del Universo - VYNL - Funko

29,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras He-Man & Trap Jaw – Masters del Universo - VYNL – Funko

 

Ya están disponibles las nuevas figuras VYNL de Funko de Masters of the Universe. El fabricante norteamericano nos ofrece a He-Man y Trap Jaw como pareja coleccionable dentro de su nueva línea, la cual vendrá siempre en forma de pack con dos personajes.

En este caso ambos personajes son muy reconocibles en esta nueva línea de Funko, He-Man con su indumentaria habitual y su espada, y por su parte Trap Jaw con su potente mandíbula y su brazo cibernético.

Como no podía ser de otra manera los chicos de Funko nos brindan este magnífico artículo con una genial presentación tal y como nos tienen acostumbrados. De esta forma el pack irá incluido en una bonita caja ilustrada y coleccionable que nos permitirá su exposición tanto dentro como fuera de ella.

Empieza ya tu colección de figuras VYNL con esta edición Masters del Universo y no dejes de echar un vistazo al resto de lanzamientos de esta nueva líneaen Collectoys.

 

Características principales

Las figuras tienen un tamaño aproximado de 10 cm. de altura y están fabricadas en vinilo. Vienen presentadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

2 otros productos de la misma categoría:

0 0