Figura Stan Lee – Marvel Comics – Vinyl Idolz Ver más grande

Figura Stan Lee – Marvel Comics – Vinyl Idolz

Nuevo

✔Presentada en caja con ventana

✔Altura de 20 cm.

✔Incluye base desmontable

¡Hazte con él!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Stan Lee – Marvel Comics – Vinyl Idolz

Figura Stan Lee – Marvel Comics – Vinyl Idolz

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Stan Lee – Marvel Comics – Vinyl Idolz – Vinyl Sugar

 

El fabricante Vinyl Sugar tiene el placer de presentarnos esta magnífica figura perteneciente a Stan Lee dentro de su línea coleccionable Vinyl Idolz.

Stan Lee es productor, editor, guionista e incluso actor, participando a modo de cameo en prácticamente la totalidad de las películas de Marvel. Comenzó su andadura a los 20 años como guionista en la que hoy es Marvel Comics, antes Timely Comics, en una breve historia del Capitán América y selló este primer trabajo con el seudónimo que finalmente adquiriría como nombre oficial, “Stan Lee”, pues su nombre original es Stanley Martin Lieber. A día de hoy es considerado como el padre del universo Marvel.

La subdivisión del fabricante Funko, Vinyl Sugar, nos muestra una original representación de Stan Lee con sus icónicas gafas y el gesto de lanzar telaraña de una de sus mayores creaciones, Spider-Man.

Un artículo sin duda especial para cualquier seguidor de la casa Marvel que lucirá genial junto a los superhéroes que llevan su firma ¡Hazte con él!

 

Características principales

Figura realizada en vinilo por el fabricante Vinyl Sugar. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Presentada en caja numerada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0