Figura Capitán América – Civil War – Marvel Select – Diamond Select Ver más grande

Figura Capitán América – Civil War – Marvel Select – Diamond Select

DIAMJAN162253

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔18 cm. de altura

✔Incluye display expositor

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Capitán América – Civil War – Marvel Select – Diamond Select

Figura Capitán América – Civil War – Marvel Select – Diamond Select

31,95 €

Más

Figura Capitán América – Civil War – Marvel Select – Diamond Select

 

El fabricante Diamond Select Toys tiene el placer de presentarnos esta magnífica figura articulada del Capitán América, dentro de la línea Marvel Select.

Los chicos de Diamond son especialistas en la elaboración de figuras de los personajes de Marvel, tanto en su versión cómic como con el aspecto de las películas. Su línea coleccionable Select nos brinda la posibilidad de hacernos con nuestros personajes favoritos en forma de figuras articuladas realizadas en PVC con todo lujo de detalles.

En esta ocasión tenemos ante nosotros una excelente representación del Capitán América con el aspecto visto en la película Civil War. Se incluyen 6 manos intercambiables que, junto con los diversos puntos de articulación, nos permitirán posarla de múltiples formas recreando las escenas que vistas en la película. Además se incluye un bonito display para exponerla de una forma espectacular.

Un artículo ideal como regalo a cualquier fan de Steve Rogers o del universo Marvel en general por su gran relación calidad-precio; también para darte ese capricho que tanto te mereces ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Se incluyen partes intercambiables y display expositor. Presentada en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0