Figura Super Deadpool ARTFX – Marvel Now – Kotobukiya

KTOMK215

Nuevo

✔Escala 1/6

✔43 cm. de altura aprox.

✔Realizada en PVC

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Super Deadpool ARTFX – Marvel Now – Kotobukiya

Figura Super Deadpool ARTFX – Marvel Now – Kotobukiya

174,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
30,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Super Deadpool ARTFX – Marvel Now – Kotobukiya

 

Directamente desde los cómics de Marvel Now nos llega esta espectacular estatua de Deadpool realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya con una escala 1/6 y 43 cm. de altura.

El Mercenario Bocazas es uno de los personajes con más tirón mediático del momento; considerado como mercenario, héroe, antihéroe o villano lo cierto es que su sarcasmo y su socarronería ha conquistado a muchísimos fans.

Los chicos de Kotobukiya nos traen ahora una pieza espectacular; Deadpool ha sido recreado pasando entre las barandillas del pasillo de un almacén ¿para robar o para proteger a un inocente? ¡Eso ya depende de tu imaginación! Pero de lo que estamos seguros es de que la calidad en cuanto a acabados es sencillamente genial, tal y como nos tiene acostumbrados el fabricante nipón en cada una de sus piezas de coleccionismo. La figura de nuestro querido personaje ha sido recreada con un gran dinamismo, con una pose que ha quedado muy natural a pesar de la complicación de su esculpido, pues se trata de una escultura que capta la fotografía de una escena en movimiento. La estatua tiene unas dimensiones enormes, nada más y nada menos que 43 cm. que serán todo un espectáculo visual para el afortunado que la adquiera. Además incluye un montón de accesorios y armas que harán que disfrutemos de un sinfín de posibilidades.

Un excelente Deadpool en cuanto a calidad y tamaño que satisfará al más exigente de los coleccionistas ¡No lo dejes escapar!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya dentro de su línea ARTFX. Diseñada a escala 1/6 alcanzando unas dimensiones de 43 cm. contando el total de la estatua. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0