Figura Loki – Marvel Bishoujo – Kotobukiya – Escala 1/7

KTOMK199

Nuevo

✔Escala 1/7 y 25 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Con el sello de calidad de Kotobukiya

¡Hazte con ella!

Más detalles

Entrega en 15 - 20 días

Enviar un mensaje

Figura Loki – Marvel Bishoujo – Kotobukiya – Escala 1/7

Figura Loki – Marvel Bishoujo – Kotobukiya – Escala 1/7

109,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Loki – Marvel Bishoujo – Kotobukiya – Escala 1/7

 

El fabricante Kotobukiya nos presenta una nueva estatua perteneciente a su línea Bishoujo con el personaje de Loki, realizado en PVC y 25 cm. de altura.

Sin duda estamos ante una figura espectacular de esta versión femenina del hermano de Thor. La línea Bishoujo, traducido al español “niña bonita”, nos ha brindado (y sigue haciéndolo) grandes trabajos con una versión muy particular y basados en las ilustraciones de Shunya Yamashita. En ellas podemos admirar estos grandes personajes con una belleza sin igual, incluso llevando a cabo versiones femeninas de personajes varones como Loki.

La figura que nos ocupa luce sencillamente genial; el diseño de la misma y la calidad en cuanto a esculpido y pintado rayan a una gran altura, con gran cantidad de detalles en el vestuario, como ese traje verde metálico escamado, altas botas marrones, una imponente capa y, cómo no, su icónico casco dorado.

Una figura con una visión muy particular de Loki que le dará a tu colección Marvel un toque sensual ¡No la dejes escapar!

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñada a escala 1/7 con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Presentada en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0