Figura Thor – Marvel Bishoujo – Kotobukiya

KTOMK198

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Escala 1/7 y 31 cm. de altura

✔Dos opciones de exposición; con o sin casco

¡Que no se te escape!

Más detalles

Entrega en 15 - 20 días

Enviar un mensaje

Figura Thor – Marvel Bishoujo – Kotobukiya

Figura Thor – Marvel Bishoujo – Kotobukiya

104,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Thor – Marvel Bishoujo – Kotobukiya – Escala 1/7

 

El fabricante Kotobukiya y su línea Marvel Bishoujo tienen el placer de presentarnos una nueva estatua del personaje Thor en su versión femenina, realizada a escala 1/7.

El fabricante nipón nos ofrece de esta forma otra extraordinaria estatua de una de las colecciones más atractivas del momento; las figuras Bishoujo se caracterizan por dar vida a varios personajes, en este caso del universo Marvel, en su versión femenina y con un toque de lo más sugerente.

Ahora es el turno de Thor; nunca antes se pudo ver un personaje más atractivo sujetando el Mjolnir, o al menos con tantas curvas. La representación es sencillamente maravillosa y alcanza los 31 cm. de altura contando desde la base al martillo. Nuestra protagonista luce con una calidad en cuanto a esculpido y pintado geniales; no hay nada más que ver los detalles de su traje, o los mechones al viento y su capa que le dan un gran dinamismo al resultado final. Su pose está llena de fuerza y a la vez elegancia, apoyándose sobre una base diorama en forma de roca.

Una extraordinaria estatua que le dará un toque original y atractivo a tu colección Marvel ¡Hazte con ella!

 

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñada a escala 1/7 con unas dimensiones aproximadas de 31 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0