Figura Iron Man Mark XLII – Escala 1/4 – Neca

NECA61488

Nuevo

✔46 cm. de altura

✔Función de luz LED

✔2 pares de manos intercambiables

¡Hazte con él!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Iron Man Mark XLII – Escala 1/4 – Neca

Figura Iron Man Mark XLII – Escala 1/4 – Neca

136,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Iron Man Mark XLII – Escala 1/4 – Neca

 

Directamente desde la película Iron Man 3 nos llega esta espectacular figura en escala 1/4 y 46 cm. de altura de esta Mark 42 (XLII) realizada por el fabricante Neca.

Los fans de Tony Stark reconocerán la armadura vista en cómics y en la tercera película de la saga; su característica más importante es la posibilidad de ser convocada mentalmente para que cada una de sus partes pueda volar hacia el sujeto y ensamblarse de forma automática en ella.

Los chicos de Neca han realizado un trabajo sublime digno de salir del taller de Tony Stark, pues cada uno de los detalles de la armadura XLII se ha llevado a cabo de la forma más fiel posible, con un resultado final digno de las mejores colecciones. A su gran calidad se le une un enorme tamaño y su función de luz LED en Reactor ARC y repulsores de las palmas de las manos; un fantástico detalle que hará más espectacular si cabe la exposición de esta magnífica figura. Por si esto fuera poco podremos retirar una de las placas de la armadura dejando a la vista el rostro de Robert Downey Junior como Tony Stark.

Una espectacular representación de Iron Man en su Mark 42 que lucirá espectacular en cualquier habitación temática del universo Marvel o de superhéroes en general ¡Que no se te escape!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada a escala 1/4 con unas dimensiones aproximadas de 46 cm. de altura. Incluye luces LED en pecho y manos (necesarias pilas de botón, incluidas). Incluye dos pares de manos intercambiables. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0