Figura The Amazing Spider-Man – ARTFX+ – Kotobukiya

KTOMK204

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Escala 1/10 y 10 cm. de altura

✔Con el sello de calidad de Kotobukiya

¡Atrápala!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura The Amazing Spider-Man – ARTFX+ – Kotobukiya

Figura The Amazing Spider-Man – ARTFX+ – Kotobukiya

74,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura The Amazing Spider-Man – ARTFX+ - Marvel Now! – Kotobukiya

 

El fabricante Kotobukiya tiene el placer de presentarnos esta extraordinaria estatua de Spider-Man realizada en PVC a escala 1/10 y 10 cm. de altura, siguiendo con su línea coleccionable ARTFX+.

Los chicos de Kotobukiya nos tienen acostumbrados a extraordinarios trabajos relacionados con el mundo de los superhéroes. La colección Marvel Now! nos ha brindado la posibilidad de hacernos con figuras de Los Vengadores así como con varios X-Men; en esta lista no podía faltar uno de los personajes favoritos por los seguidores de Marvel como es Spider-Man.

Nuestro querido hombre araña luce de forma extraordinaria, con una calidad de detalles sublime y con una pose más que reconocible, agachado y preparado para lanzar su tela de araña contra algún enemigo. El alter ego de Peter Parker se muestra con su traje clásico, con unos colores muy vivos y muy fieles a los vistos en el cómic. La figura viene acompañada por una base imantada que nos permitirá exponerla sin miedo a que se caiga.

Si eres un auténtico fan de Spider-Man y te gusta coleccionar este tipo de artículos de gran calidad no puedes dejar escapar esta auténtica maravilla que ponemos a tu disposición.

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabriante Kotobukiya. Diseñada a escala 1/10 y con unas dimensiones aproximadas de 10 cm. de altura. Presentada en una caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0