Figura Deadpool – Neca

NECA61384

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔45 cm. de altura

✔Gran cantidad de accesorios

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Deadpool – Neca

Figura Deadpool – Neca

134,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Deadpool – Neca – Escala 1/4

 

Directamente desde las páginas de Marvel Comics nos llega esta espectacular figura articulada de Deadpool realizada en PVC por el fabricante Neca, a una escala 1/4 y una altura de nada más y nada menos que 45 cm. aproximadamente.

Sin duda Masacre es uno de los personajes de Marvel que más protagonismo ha adquirido gracias, sin lugar a dudas, a la recientemente estrenada película del director Tim Miller. El “Mercenario Bocazas” ha sido considerado como héroe, villano y antihéroe pero su personaje despliega un humor muy característico que encanta a sus seguidores.

Ahora, gracias a los chicos de Neca, podemos disfrutar de Deadpool con unas impresionantes dimensiones, con 30 puntos de articulación y multitud de accesorios, los cuales nos permitirán colocarla de múltiples formas y no cansarnos jamás de ella. El acabado sencillamente es excelente, con unos detalles de esculpido y de pintado que satisfarán de sobra al coleccionista más exigente. Viene acompañado por un gran arsenal entre los que se incluyen katanas, sai, ametralladoras, pistolas y cuchillos, cada una de estas armas con sus respectivas fundas funcionales.

Un original artículo que no puede dejar escapar un auténtico fan de Deadpool; no lo dudes ¡Hazte con él!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada a escala 1/4 con unas dimensiones aproximadas de 45 cm. de altura aproximadamente. Incluye gran variedad de accesorios. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0