Figura Spider-Gwen – Head Knockers – Neca

NECA61500

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Pintada a mano

✔Realizada en resina

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Spider-Gwen – Head Knockers – Neca

Figura Spider-Gwen – Head Knockers – Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Spider-Gwen – Head Knockers – Neca

 

Directamente desde las páginas del universo Marvel nos llega esta genial figura de Spider-Gwen realizada por el fabricante Neca y continuando con su línea coleccionable Head Knockers.

Esta nueva versión de Spider-Woman que vio la luz recientemente en Ultimate Spider-Man ha causado furor; tanto que en muy poco tiempo desde su primera aparición ha conseguido protagonizar su propio cómic, Spider-Gwen. Sin duda esta versión femenina de Spider-Man es más que interesante y, junto con un traje de lo más atractivo, los chicos de Marvel Comics han conseguido dar vida a un personaje que promete muchas alegrías a sus lectores.

Ahora puedes disfrutar de esta gran figura realizada en resina y con una altura aproximada de 20 cm. Con el sello inconfundible de la línea Head Knockers, el fabricante americano nos brinda la posibilidad de hacernos con una magnífica representación de la superheroína de moda.

Si te gusta estar a la última con los personajes de tus cómics favoritos no puedes dejar pasar a esta Spider-Gwen que seguro dará que hablar en los próximos años ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en resina por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura y presentada en una caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0