Figura Deadpool – Head Knockers – Neca

NECA61502

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Pintada a mano

✔Realizada en resina

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Deadpool – Head Knockers – Neca

Figura Deadpool – Head Knockers – Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Deadpool – Head Knockers – Neca

 

Directamente desde las páginas de Marvel Comics nos llega esta estupenda figura de Deadpool siguiendo la línea Head Knockers del fabricante Neca.

Sin duda estamos ante uno de los personajes más divertidos de la franquicia; su humor negro y sarcasmo lo han llevado a ser uno de los favoritos por muchísimos fans. La reciente aparición en la gran pantalla ha elevado la popularidad de un personaje que vio la luz por primera vez en 1991 en el cómic New Mutants. A lo largo de estos años, Deadpool ha sido considerado héroe, villano, antihéroe o mercenario pero lo cierto es que se ha ganado un lugar selecto en este fantástico universo de superhéroes.

La figura ha sido realizada en resina y pintada a mano, con un tamaño de 20 cm. Sigue la línea coleccionable Head Knockers que tantos personajes del mundo del cine y del cómic ha representado en los últimos años gracias a los chicos de Neca. Masacre aparece en una pose muy suya, con el pulgar arriba, y luce sus dos espadas a la espalda. Se apoya sobre una base ilustrada con el logo del personaje.

Un genial artículo para cualquier fan del "mercenario bocazas" o bien para tener un original detalle con una gran relación calidad-precio. No dejes pasar la ocasión y hazte con esta espectacular figura de Deadpool.

 

Características principales

Realizada en resina por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura y presentada en una caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0