Figuras Capitán América – Iron Man - Civil War – ARTFX+ 1/10 – Kotobukiya

Nuevo

✔Venta por separado

✔Realizadas en PVC

✔18 cm. de altura

¡Espectaculares!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras Capitán América – Iron Man - Civil War – ARTFX+ 1/10 – Kotobukiya

Figuras Capitán América – Iron Man - Civil War – ARTFX+ 1/10 – Kotobukiya

79,95 €

Más

Figuras Capitán América – Iron Man - Civil War – ARTFX+ 1/10 – Kotobukiya

 

El fabricante Kotobukiya tiene el placer de presentarnos dos nuevas figuras de la línea ARTFX+ con estas espectaculares representaciones del Capitán América y de Iron Man pertenecientes a la tercera película de la saga protagonizada por Steve Rogers, Civil War.

Los chicos de Kotobukiya son unos maestros en la elaboración de este tipo de artículos de coleccionismo y en esta ocasión lo han vuelto a lograr, realizando un trabajo sencillamente sensacional. Cada una de ellas brilla con luz propia en cuanto a calidad se refiere, pero sin duda alguna es cuando las juntamos cuando conseguimos una representación sencillamente abrumadora. En cualquier caso se pueden adquirir por separado, ya que como decimos cada una de ellas es espectacular por sí sola.

Realizadas en PVC y con un pintado exquisito, las figuras están representadas a escala 1/10 alcanzando una altura de 18 cm. Además vienen presentadas en un original pedestal con el que podremos colocarlas enfrentadas, una al lado de la otra o de espaldas, por lo que las posibilidades de exposición nos permitirán cambiar la representación de estos dos superhéroes cuando queramos.

No te pierdas estas magníficas figuras del Capitán América y Iron Man ¡Hazte con ellas!

 

Características principales

Estatuas pertenecientes a la línea ARTFX+ realizadas en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñadas a escala 1/10 con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Presentadas en caja ilustrada con ventana. Artículos con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0