Estatua Rogue – Premier Collection – Diamond Select Toys Ver más grande

Estatua Rogue – Premier Collection – Diamond Select Toys

DIAMMAR162239

Nuevo

✔Altura de 30 cm.

✔Realizada en poliresina

✔Edición limitada

¡Hazte con ella!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2017

Enviar un mensaje

Estatua Rogue – Premier Collection – Diamond Select Toys

Estatua Rogue – Premier Collection – Diamond Select Toys

154,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
30,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Rogue – Premier Collection – Diamond Select Toys

 

El fabricante Diamond Select Toys tiene el placer de presentarnos una nueva estatua perteneciente a la línea Premier Collection, esta vez con el personaje de Pícara (Rogue).

Sin duda esta es la estatua definitiva de este personaje; los chicos de Diamond Select han realizado un trabajo excepcional tanto en el esculpido como en el pintado. Realizada en poliresina y con una altura de 30 cm. nuestra superheroína ha sido representada de forma espectacular en pleno vuelo, con el traje favorito de muchos fans y que lució de forma magistral en los cómics de la década de los 90. Una pieza de coleccionismo que seguro encandilará al coleccionista de Marvel más exigente; a su calidad y espectacularidad se le une el hecho de ser un artículo de edición limitada a tan solo 3.000 unidades en todo el mundo, que vendrá acompañada de su correspondiente certificado de autenticidad y presentada en una caja de coleccionista a todo color.

Un artículo digno de las mejores colecciones del Universo Marvel, la estatua de Rogue de la línea Premier Collection ¡no la dejes pasar!

 

Características principales

Estatua realizada en poliresina por fabricante Diamond Select Toys. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 30 cm. de altura. Estatua de edición limitada a 3.000 unidades, numerada y con certificado de autenticidad. Presentada en una caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0