Figura Wolverine – ARTFX+ - X- Men – Kotobukiya

KTOMK177

Nuevo

✔Altura de 19 cm.

✔Realizada en PVC

✔Incluye base imantada para una correcta sujeción y exposición

¡Hazte con él!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Wolverine – ARTFX+ - X- Men – Kotobukiya

Figura Wolverine – ARTFX+ - X- Men – Kotobukiya

74,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Wolverine – ARTFX+ - X- Men – Kotobukiya – Escala 1/10

 

El fabricante Kotobukiya tiene el placer de presentarnos un nuevo trabajo de su línea ARTFX+ con la figura de uno de los personajes favoritos de Marvel como es Wolverine.

En 2012 Marvel dio un nuevo empujón a sus cómics con el lanzamiento de Marvel NOW!, definido como un desplazamiento del Universo Marvel tras los hechos ocurridos en Avengers vs X-Men. Marvel NOW! Este traería novedades en innumerables facetas del cómic, ya no solo en sus historias, sino también en la forma de realizar las portadas o en sus personajes y trajes con el objetivo de atraer a nuevos lectores.

Basado en el cómic de Marvel NOW!, los chicos de Kotobukiya no podían dejar pasar la oportunidad de realizar una representación del que para muchos es el personaje más icónico de los X-Men, Wolverine o Lobezno. La figura guarda una relación a escala 1/10 tal y como es habitual en la línea ARTFX+ con una altura de 19 cm. aproximadamente. Sin duda se ha realizado un gran trabajo a nivel de esculpido, con una pose muy dinámica y llena de fuerza que se apoya en una expresión de lo más intimidante. El pintado de la estatua es sublime, con un traje ceñido que deja entrever toda la musculatura Lobezno. Sus llamativos colores amarillo y negro son todo un espectáculo visual que Kotobukiya ha sabido aprovechar muy bien.

Un artículo de coleccionismo ideal para todo fan de los X-Men que en Collectoys ponemos a tu disposición ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñada a escala 1/10 con unas dimensiones aproximadas de 19 cm. de altura. Incluye base imantada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0