Estatua Iron Man XLV ArtFX – Vengadores 2 – Kotobukiya

KTOMK192

Nuevo

✔30 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Función de iluminación LED

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Estatua Iron Man XLV ArtFX – Vengadores 2 – Kotobukiya

Estatua Iron Man XLV ArtFX – Vengadores 2 – Kotobukiya

154,95 €

Más

Estatua Iron Man XLV ArtFX – Vengadores 2: La Era de Ultrón – Kotobukiya

 

Directamente desde la película Vengadores 2 nos llega esta impresionante figura de Iron Man con la armadura XLV, un espectacular artículo de coleccionismo realizado por la prestigiosa firma Kotobukiya y siguiendo con su línea ArtFX+.

Tenemos ante nosotros una verdadera obra de arte a escala 1/6 y 30 cm. de altura. Iron Man luce con todo su esplendor en un impresionante trabajo del fabricante nipón que te dejará sin habla. Su esculpido y pintado son sencillamente geniales con una sensación de brillo que otorga al resultado final ese aspecto metálico tan característico de nuestro superhéroe. Su pose llena de fuerza nos deja contemplar sus repulsores que contienen una sorpresa extraordinaria, pues se iluminarán gracias a su función LED. También lo harán el reactor ARC y sus ojos por lo que la exposición de nuestro personaje será sencillamente espectacular. La figura descansa sobre una base representada por el logo de los Vengadores y viene presentada en una caja de coleccionista.

Si eres fan de Iron Man no puedes dejar escapar esta estatua para tu colección ¡Hazte con ella!

 

Características principales

Estatua realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 30 cm. de altura. Incluye función de iluminación LED en el reactor ARC, repulsores y ojos. Presentada en una caja de coleccionista ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0