Precio reducido Figura Dancing Groot con sonido y movimiento – Guardianes de la Galaxia Ver más grande

Figura Dancing Groot con sonido y movimiento – Guardianes de la Galaxia

GG40808EM

Nuevo

✔Altura aproximada de 23 cm.

✔Con sonido y movimiento

✔Licencia oficial de Marvel y 100% original

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Dancing Groot con sonido y movimiento – Guardianes de la Galaxia

Figura Dancing Groot con sonido y movimiento – Guardianes de la Galaxia

16,77 €

-40%

27,95 €

Más

Figura Dancing Groot con sonido y movimiento – Guardianes de la Galaxia - Marvel

De la mano de la firma KidDesigns nos llega el artículo que estabas esperando, el Baby Dancing Groot con sonido y movimiento de la película Guardianes de la Galaxia.

Uno de los momentos más divertidos del último éxito de Marvel sin duda es al ver a este Dancing Groot moviéndose al son de la canción “I want you back” de los Jackson Five. Uno de esos momentos que quedan guardados en la memoria del espectador y que hace que estés tatareando la canción varios días.

Ahora puedes disfrutar con un artículo que seguro muchos seguidores de Guardianes de la Galaxia en general y de Groot en particular estaban esperando. La figura tiene un tamaño de 23 cm. de altura y dispone de movimiento, además incluye la popular canción para que puedas disfrutar del show en directo de este simpático arbolito. Si lo prefieres, también dispone de un modo para que la figura pueda bailar con cualquier canción que estés escuchando.

Un original artículo ideal para tener un recuerdo de la película Guardianes de la Galaxia en uno de sus mejores momentos del film. Aprovecha la oportunidad y hazte con él.

Características principales

Figura con movimiento y sonido. Reproduce la canción “I want you Back”. Tiene unas dimensiones aproximadas de 23 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0