Figura Spiderman - Spiderman Homecoming - Head Knockers - Neca Ver más grande

Figura Spiderman - Spiderman Homecoming - Head Knockers - Neca

NECA61701

Nuevo

Presentada en caja ilustrada

✔20 cm. de altura

✔Realizada en poliresina

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Spiderman - Spiderman Homecoming - Head Knockers - Neca

Figura Spiderman - Spiderman Homecoming - Head Knockers - Neca

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Spiderman Homecoming - Head Knockers – Neca

 

Aprovechando el estreno de Spiderman Homecoming en la gran pantalla, Neca nos presenta esta gran figura de la relanzada y cabezona línea Head Knockers ampliando así su abanico de personajes con este renovado Spiderman.

La figura tiene una altura de 20 cm. está fabricada en poliresina, pintada a mano con gran detalle y cuenta con bobbling head, por lo que su cabeza se balanceará de un lado a otro al tocarla, un simpático detalle muy característico de este tipo de artículos. El traje del superhéroe arácnido está inspirado en el rediseño que ha sufrido para la película Spiderman Homecoming. Nuestro preciado superhéroe descansa sobre una base temática que representa la cornisa de un edificio.

La calidad del producto está asegurada cuando hablamos de productos de la marca Neca. Su línea Head Knockers es de las punteras en el campo de las figuras bobbling head, el esculpido y el pintado poseen un nivel muy alto y agradará a los fans de este tipo de representaciones.

¡Hazte con él!

 

Características principales

Fabricada en poliresina por el fabricante Neca y ha sido diseñada con unas dimensiones aproximadas 20 cm de altura. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0