Figura Hulk - Thor: Ragnarok - Marvel Gallery - Diamond Select Ver más grande

Figura Hulk - Thor: Ragnarok - Marvel Gallery - Diamond Select

DIAM172642

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔30 cm. de altura

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Febrero 2018

Enviar un mensaje

Figura Hulk - Thor: Ragnarok - Marvel Gallery - Diamond Select

Figura Hulk - Thor: Ragnarok - Marvel Gallery - Diamond Select

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Hulk – Thor: Ragnarok – Marvel Gallery – Diamond Select

 

Hulk aterriza en Collectoys con motivo de la película Thor: Ragnarok, tercera entrega de la saga. La figura ha sido fabricada por Diamond Select para su línea coleccionable Marvel Gallery, realizada en PVC y con 30 cm. de altura.

El Gigante Esmeralda, que ha sido enviado a otro planeta con el fin de preservar la seguridad del planeta Tierra, se ha convertido en el mayor guerrero de la galaxia. En este planeta deberá pelear contra Thor, un combate que algunos han calificado como “el combate del siglo”.

Ahora podemos disfrutar de este gran personaje en esta espectacular estatua en la que vemos a Hulk con armadura de gladiador y portando un martillo y un hacha de gran calibre en cada mano. La figura es imponente y transmite la fuerza y el poderío del alter ego de Bruce Banner.

Diamond Select vuelve a ofrecernos un producto de gran calidad, con un nivel de detalle muy alto y un esculpido y pintado de gran calidad, por lo que los fans de La Masa estarán satisfechos de tener tal obra en sus vitrinas.

 

Características principales

La figura está fabricada en PVC y tiene una altura aproximada de 30 cm. Perteneciente a la línea coleccionable Marvel Gallery. Presentado en caja ilustrada con ventana. Artículo oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir

30 otros productos de la misma categoría:

0 0