Figura Thor - Thor Ragnarok - Marvel Gallery - Diamond Select Ver más grande

Figura Thor: Ragnarok - Marvel Gallery - Diamond Select

DIAM172483

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔25 cm. de altura

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Marzo 2018

Enviar un mensaje

Figura Thor: Ragnarok - Marvel Gallery - Diamond Select

Figura Thor: Ragnarok - Marvel Gallery - Diamond Select

46,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Thor: Ragnarok – Marvel Gallery – Diamond Select

 

Thor (Chris Hemsworth), el Dios del trueno, llega a Collectoys acompañado, cómo no, de su martillo Mjolnir. La estatua, extraída de la tercera entrega de la saga, ha sido fabricada por Diamond Select para su línea Marvel Gallery.

En la figura podemos ver a Thor en una pose neutral, sobre un terreno rocoso y sujetando el martillo con su mano derecha. La figura luce genial, con un personaje que en la gran pantalla ha ido ganando peso gracias a su trilogía y a sus apariciones en todas las películas hasta la fecha de Los Vengadores.

Thor debe volver a Asgard cuanto antes si quiere detener el Ragnarok, pero ¿no quedaría muy chulo tener al Dios del trueno en tus vitrinas posando junto al resto de tu colección? Hazte ahora con tu Dios del Trueno.

 

Características principales

La figura está fabricada en PVC por el fabricante Diamond Select y pertenece a la línea coleccionable Marvel Gallery. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Presentado en caja ilustrada con ventana. Artículo oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir

30 otros productos de la misma categoría:

0 0